Living Las Canteras se revoluciona al asociarse con Beyond para ahorrar tiempo y aumentar sus ingresos

Canary Islands, Spain

Ubicación

2019

Cliente desde

20

Número de listados

Reconocida como una de las mejores playas urbanas del mundo, la playa de Las Canteras ubicada en las Islas Canarias, España, posee kilómetros de arena dorada, sitios increíbles para hacer snorkel y cafeterías frente al mar. Juan Betancor, fundador y propietario de Living Las Canteras, creció en la zona y tiene fuertes lazos con la comunidad hotelera local, gracias a su labor ayudando a su familia a administrar apartamentos turísticos cuando era joven. Juan fundó su negocio de alquiler vacacional en 2011 con el objetivo de ofrecer una experiencia premium en alquileres a corto y medio plazo, en la hermosa Playa de Las Canteras.

“Desde nuestros inicios, nos hemos diferenciado por unos criterios de calidad muy exigentes a la hora de seleccionar nuevos alojamientos. Además, solo agregamos propiedades de una en una, dejando el tiempo suficiente entre cada adquisición y asegurándonos de que todo lo que estamos administrando, ofrezca una experiencia exitosa e inigualable a nuestros huéspedes. En resumen, estamos creciendo lento pero seguro”

A medida que Living Las Canteras crecía, Juan se enfrentó a algunos desafíos que lo llevaron a asociarse con Beyond. Mientras que su número de propiedades aumentaba, Juan se dio cuenta de que dedicaba cada vez más tiempo a fijar precios. Además, quería asegurarse de que sus reservas, especialmente las que había recibido con mucho tiempo de antelación, tuvieran un precio acorde al mercado. En general, el objetivo principal de Juan cuando se asoció con Beyond, era ahorrar tiempo y aumentar los ingresos.

“Comencé a usar Beyond en abril de 2019 y pronto comencé a ver resultados increíbles. Mis propiedades se alquilaban a precios un 20% más altos que los que solía reservar antes de usar Beyond. Durante los meses de temporada alta, este aumento llegaba en algunas ocasiones al 50%”

“Inmediatamente noté también un mejor posicionamiento en las agencias de viajes en línea (OTA), el número de reservas y la ocupación crecieron alrededor de un 20% en 2019, en comparación al 2018”.

A Juan también le gusta que una vez configuradas sus propiedades en la plataforma de Beyond, solo necesita dedicar unos minutos a revisar su información. “Beyond es una herramienta de precios dinámicos muy sofisticada e inteligente en la que se puede confiar plenamente. Puedes olvidarte de perder todo tu tiempo configurando precios y por el contrario, aprovechar ese tiempo para otras tareas de tu empresa, o simplemente dedicarlo a tu tiempo libre”, recalcó Juan.

Beyond incluso ha ayudado a Juan a construir mejores relaciones y aumentar la confianza con sus propietarios: “Los propietarios han visto que desde que uso Beyond, hemos recibido más reservas y montos más altos. Y por supuesto, ya no hay forma de que las reservas entren a precios que están fuera del mercado”, menciona Juan.

Finalmente, cuando tiene preguntas o necesita ayuda con las herramientas, Juan sabe que el equipo de soporte de Beyond está disponible para ayudarlo cuando él lo necesite. “El centro de ayuda es muy completo y está muy bien explicado. Sin embargo, las pocas veces que tuve una pregunta y envié un email al equipo de soporte, recibí una respuesta muy rápida”, dijo Juan.

“Lo mejor de Beyond es lo más importante que cualquiera debería esperar de una herramienta de precios dinámicos: sus precios sugeridos. Siempre están en línea con los precios del mercado, incluso más altos de lo que pensaría en muchas ocasiones, pero efectivos ya que aumentan la cantidad de reservas que obtengo”, dijo Juan.

Para saber más sobre Living Las Canteras, visite su página web y sígalos en Instagram. Y para ver lo que la plataforma de gestión de ingresos de Beyond puede hacer por su negocio, ¡contáctenos para agendar una demostración!

Ready to get started with Pricing?
Get Started